Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portafolio
Oruro
Gobierno dotará al club San José de un Centro de Alto Rendimiento
El equipo de los 'Santos' incluyó la imagen del presidente en las entradas de un partido internacional.
Lunes,  15 de Septiembre, 2014
Gobierno-dotara-al-club-San-Jose-de-un-Centro-de-Alto-Rendimiento
Ref. Fotografia: Evo también garantizó la construcción de una piscina olímpica para el departamento de Oruro.

El presidente del Estado, Evo Morales anunció este lunes que dotará al equipo de San José de un Centro de Alto Rendimiento y de dos canchas de césped sintético para el popular equipo orureño.

San José y el Gobierno nacional mostraron mucha cercanía en los últimos meses, el pasado mes de agosto, el San José utilizó la imagen del presidente y el nombre del actual gobernador del departamento de Oruro, Santos Tito, ambos miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las entradas de un partido de carácter internacional. El titular del equipo santo, Freddy Fernández, confirmó su afinidad por el MAS.

"El presidente de San José, ha presentado proyectos importantes, y ahora la construcción de graderías y ambientes para el Club, ya está con contrato, inclusive empezando a trabajar, hay que dotar con un pequeño Centro de Alto Rendimiento al equipo de San José (…) por otro lado también ya está adjudicado dos canchas de césped sintético para el equipo de San José, la empresa nos va a entregar en diciembre terminadas las dos canchas", explicó el mandatario en la entrega del coliseo cerrado para el Circulo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Del mismo modo, el presidente del Estado garantizó la construcción de una piscina olímpica para el departamento de Oruro, indicando que su gobernador, Santos Tito, había realizado el pedido hace varios meses.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día