Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portafolio
L?neas chicas optan por ir a provincias
Domingo,  15  de Febrero, 2009
Las aerolíneas de menor tamaño también tienen su impacto en cuanto a movimiento de personas y tienen preparado sus objetivos para este año.
Aerocon, línea bandera del Beni, tiene cinco aviones Metro Farchild 23, que cuentan con cabinas presurizadas y capacidad para 19 pasajeros. En el primer semestre de este año tienen planificado la adquisición de tres aeronaves más con las mismas características. En sus cuatro años de vida su itinerario se centra en el Beni, desde donde enlaza vuelos a La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Cobija, Riberalta, Guayaramerín, Rurrenabaque y San Borja. Transportan un promedio de 12 mil pasajeros y 96 mil kilos de carga al mes.
Con diez destinos en el país, Amaszonas llega a las poblaciones más alejadas del país: San Borja, Guayaramerín, Riberalta, Rurrenabaque, Trinidad, Cobija, Santa Cruz y La Paz, cubre esta aerolínea que en sus 10 años ha transportado a 197.00 pasajeros y más de 450 toneladas de carga. Tienen a disposición dos naves tipo M-23 con capacidad para 19 pasajeros y este año tienen planeado aumentar sus aeronaves pero aún no saben el tipo  que adquirirán.
“Considerando el tamaño de nuestras aeronaves y su capacidad de pasajeros podemos operar en pistas no preparadas en cualquier parte del país o países limítrofes”, dijo la gerente regional, Tatiana Rivera.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día