Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Portafolio
Incertidumbre
Industriales no creen en la inversión extranjera
Martes,  11  de Febrero, 2014

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) advirtió que con el actual proyecto de Ley de Inversiones, los grandes inversionistas y extranjeros dejarían de invertir en el país porque están preocupados con relación a los temas de la nacionalización y la seguridad jurídica.

El presidente de dicha entidad privada, Mario Yaffar, expresó que será otro el efecto que genere esta norma con las empresas medianas y pequeñas, las cuales seguirán invirtiendo en el país y mostrando la misma dinámica como hasta ahora con o sin esta ley. "Hay un sector que son los inversionistas grandes, los inversionistas serios y los inversionistas extranjeros que pensamos que con esta ley no se van a interesar (en invertir) porque se tiene que aclarar algunos temas.

Aspectos relacionados al de las nacionalizaciones y seguridad jurídica", declaró.

El embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Tim Torlot, afirmó que aún existe incertidumbre con esta norma ya que toda controversia que pueda existir dependerá de la nueva Ley de Conciliación y Arbitraje. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día