Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Portafolio
Quinteros incorpora variantes
Sábado,  22 de Agosto, 2009

El delantero Aquilino Villalba y el volante de contención Mario Ovando serán incluidos en el once titular de Bolívar para el partido contra Wilstermann a jugarse mañana. Villalba jugará en reemplazo del goleador William Ferreira y Ovando lo hará en lugar del capitán del equipo Leonel Reyes.
El arco será nuevamente custodiado por José Carlo Fernández, ya que ayer Carlos Arias volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, anteriormente realizaba trabajos diferenciados y en ciertos momentos de las prácticas realizaba labor conjunta, especialmente cuando se trataba de prácticas de fútbo /APG
 

Otros partidos

El ‘tigre’-mamoré
Este partido se jugará esta noche desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles. El árbitro del partido será el potosino Edson Ríos.

San José-Nacional
El equipo orureño recibirá a Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez. El partido está programado para las 20.00 con el arbitraje del cochabambino Iván Gamboa.

Real P.-La Paz FC
Empezará a las 20.00 y será televisado. El juez del encuentro será el cochabambino óscar Maldonado, quien tendrá la ayuda de Wilson Arellano y Ariel Guizada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día