Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Portafolio
Santa Cruz
Se perderá bs 350 millones por demora en el IDH
Jueves,  3 de Octubre, 2013

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra rechaza la propuesta de "Incentivos a la Exploración de Hidrocarburos para Nuevos Proyectos Gasíferos" presentada por el Ministerio de Hidrocarburos y YPFB.

La propuesta prevé, entre otros aspectos, suspender el pago del IDH a las alcaldías municipales, esto significaría una pérdida de alrededor de 350 millones de bolivianos.

La presidente del Consejo, Desirée Bravo, dijo que si bien la propuesta fue aceptada por La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), el Municipio cruceño no permitirá que se les quite los recursos que son canalizados en obras.

"Nosotros no vamos a permitir, así sea 1 boliviano o 1 millón, porque esos recursos son del Municipio y pertenecen a cada uno de los vecinos y la FAM no puede hablar a nombre del Municipio", indicó Bravo./MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día