Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
Portafolio
Guabirá
Molina descartado para jugar ante Real
Miércoles,  18 de Septiembre, 2013
Molina-descartado-para-jugar-ante-Real
Ref. Fotografia: Conociendo. “Teté” Quiroz cuando asumió el pasado lunes. Elogió al plantel pero todavía no los conoce a fondo y por eso se toma su tiempo.

Sebastián Molina fue descartado para jugar mañana en el plantel de  Guabirá ante Real Potosí, en partido de la 3ra fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Molina sufrió un fuerte golpe en el ojo que le ha impedido entrenar junto al plantel.

'Teté' define hoy. En su segundo día de prácticas ayer, Fernando 'Teté' Quiroz solo hizo un trabajo físico y estratégico por lo que no se pudo ver el posible equipo que jugará ante los lilas, aunque al parecer (a excepción de Molina), será el mismo que derrotó a Sport Boys el domingo.

En ese caso, las opciones son la vuelta a la titularidad de Matías García, que no jugó en Warnes, lo que provocaría la salida de uno de los cuatro extranjeros que sería Rodrigo Burgos.

Otra opción es que mueva la defensa con el fin de buscar mayor poder ofensivo. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día