Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Portafolio
En una subasta llueven los euros
Venden 10 vestidos de Diana por casi 1 millón
Un comprador anónimo pagó 278 mil euros por el vestido que lució la princesa cuando bailó en la Casa Blanca con John Travolta. Dijo que “lo hizo para sorprender a su esposa”.
Domingo,  24 de Marzo, 2013
Venden-10-vestidos-de-Diana-por-casi-1-millon-
Ref. Fotografia: Este vestido fue la estrella de la puja por el que pagaron 278 mil dólares.

La casa de subastas británica Kerry Taylor subastó diez vestidos que pertenecieron a la fallecida Diana de Gales por casi un millón de euros. La gran personalidad de la princesa, unido a su elegancia, su sofisticación, su buen gusto a la hora de elegir sus vestidos y su icónica imagen, hicieron de esta puja, un homenaje improvisado a esa mujer a la que 16 años después se sigue recordando como la Princesa del Pueblo, por su cercanía y su naturalidad.

Admiradores. Amantes de la moda y fieles admiradores de Lady Di, se dieron cita en esta subasta, en la que decantarse por un solo vestido, era casi una misión imposible, pero siempre hay algún favorito y esta ocasión, la mayoría de los ojos acabaron posándose en aquel traje de terciopelo azul oscuro diseñado por el inglés Víctor Edelstein, que la princesa Diana lució cuando bailó con John Travolta en una cena de gala, celebrada en la Casa Blanca en 1985. El vestido costó 278.400 euros.

Comprador. Como suele pasar en las pujas, el comprador no quiso dar su nombre, aunque sí sabemos que fue un hombre británico, cuyo objetivo tras la compra era sorprender a su esposa. Por 125.000 euros se vendió otro traje de terciopelo, de color negro, que diseñó la inglesa Catherine Walker y que Diana lució en 1997 en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair a cargo del peruano Mario Testino. Por el mismo precio se remató otro vestido de noche creado por Walker, de terciopelo con pliegues, que la madre de los príncipes Guillermo y Harry vistió en 1985, durante una visita de Estado a Australia, así como al estreno de la película Back to the Future, ese mismo año. Un traje de noche de lentejuelas color verdemar de la misma diseñadora y que Diana incluyó; asimismo, en su equipaje.
 

autor : Hola.com
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día