Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Portafolio
Una marca reconocida se asienta en Bolivia
Las motos Harley Davidson ganan terreno en el país
Arribo. La empresa Saavedra abrió sus puertas en diciembre del 2012 en nuestra ciudad. Pronto estarán en todo el país.
Viernes,  15 de Marzo, 2013
Las-motos-Harley-Davidson-ganan-terreno-en-el-pais
Ref. Fotografia: Glamour. Anoche en el Show Room de Equipetrol, entre modelos y luces, presentaron la variedad de motocicletas.

Las clásicas motocicletas Harley Davidson día que pasa cautiva el gusto de los motoqueros y los nuevos adeptos del mercado cruceño y nacional. Según sus ejecutivos de la empresa importadora Saavedra, desde el 11 de diciembre en que se abrió la primera tienda en Santa Cruz, ya han vendido cerca de treinta unidades, cuyo precio según el modelo, oscila entre 22 y 54 mil dólares americanos cada uno.

"Nos está yendo de maravilla. Es una marca reconocida y posicionada en el mercado mundial. Sabíamos a qué apostábamos cuando abrimos nuestro primer Show Room en diciembre", señala sin dudar, Patricia Ugalde, Gerente de Marca de la empresa.

Un aventura singular. Los ejecutivos de Saavedra-Harley Davidson, no dudaron al invertir 2 millones de dólares. De hecho su primera muestra fue en la Fexpocruz del año pasado y la gente se vio motivada por la presencia de una tradicional marca americana de motocicletas en nuestro país.

Ugalde señaló que hasta el momento las ventas han sido muy buenas, tanto que en perspectiva hasta fin de año esperan mover al menos entre 100 a 150 de estos vehículos de dos ruedas.

Además, la marca trae consigo una serie de implementos y accesorios para el conductor de un Harley Davidson. "Es un gusto aparte. Una maravilla ver estas motos, sus implementos. Vale la pena disfrutarlo", dice Javier Escobar, un adepto a tener este tipo de vehículos.

Un show aparte. Anoche en su Show Room de Equipetrol, esta empresa conjuntamente con Xclusiva llevaron adelante el homenaje al día del padre. Todo una gala.