Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Reunión
Evo y bancada del MAS cruceña analizan gestión legislativa y perfilan elección de nueva Directiva
El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, Mauro Peña, informo el viernes que los diputados y senadores de ese partido político se reunieron desde las 6 de la mañana con el presidente, Evo Morales, para evaluar la gestión legislativa y coordinar la elección de la nueva Directiva de la Cámara de Diputados.
Viernes,  11  de Enero, 2013
Evo-y-bancada-del-MAS-crucena-analizan-gestion-legislativa-y-perfilan-eleccion-de-nueva-Directiva
Ref. Fotografia: El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

"Es importante la intención expresada por el presidente Evo al acercaré a la bancada de Santa Cruz y las de todo el país, para coordinar la elección de la nueva Directiva de la Cámara de Diputados a través del consenso, una directiva que pueda cumplir con el trabajo intenso de un año importante de mandatos constitucionales", informó a los periodistas.

Explicó también que se evaluó el avance de gestión de las cámaras alta y baja, en la aprobación de nueva leyes.

"También se realizó una evaluación del avance del trabajo del legislativo, como qué leyes se dieron en favor del país, como mandato Constitucional, cuáles han sido las gestiones de los miembros de esta bancada y que gestiones se realizaron. Favorablemente tuvimos un año pasado bastante positivo en cuanto al trabajo que se destacó en la Asamblea Legislativa Plurinacional", subrayó.

Por su parte, el Primer Mandatario Morales, se reunió con otros sectores sociales de Santa Cruz, para analizar y evaluar también la gestión gubernamental.

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día