Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Cañeros ratifican rebaja en retención por alcohol
Promulgarán Ley del Complejo Productivo de la Caña de Azúcar
El presidente de la Federación de Productores de Caña de Azúcar de Santa Cruz, Adelino Gutiérrez, informó este viernes que el Gobierno promulgará mañana la Ley del Complejo Productivo de la Caña de Azúcar en la localidad de Minero, al norte del departamento.
Viernes,  9  de Noviembre, 2012
Promulgaran-Ley-del-Complejo-Productivo-de-la-Cana-de-Azucar
Ref. Fotografia: Cañeros ratifican rebaja en retención por alcohol en nueva Ley de Producción de Caña de Azúcar.

"Finalmente se culminó con el proceso de elaboración, discusión y aprobación de la Ley del Complejo Productivo de la Caña de Azúcar que se inicio en el mes de noviembre de 2011 con la participación plena de los actores de la producción de alcohol, azúcar y caña", explicó a los periodistas.

Informó que esa nueva norma mejorará las condiciones de los productores, con facilidades en los programas de inversión, además de la transformación tecnológica.

Cañeros ratifican rebaja en retención por alcohol. El presidente de la Unión Agroindustrial de Cañeros (UNAGRO), Oscar López, en el marco de la reglamentación de la Ley del Complejo Productivo de Caña de Azúcar, informó que se determinó la rebaja en la retención por alcohol para el Centro Nacional de la Caña a 0,49 bolivianos por tonelada.

"No es un precio fijo puede reducirse aún más en la elaboración de la reglamentación de la Ley, pero aún así ya ahora significa una reducción considerable en el alcohol y en el azúcar por precio de tonelada de caña", explicó a los periodistas.

Por otra parte, pidió a los representantes del Ingenio Guabirá participar en la reglamentación que se elaborará en Bermejo, en fecha a definir.
 

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día