Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Encuentro
Las prendas con transparencias
La moda llega con las gasas
Camisas y camisolas sueltas son la alternativa para vestir elegante.
Domingo,  8 de Julio, 2012
La-moda-llega-con-las-gasas
Ref. Fotografia: Camisa de gasa, corte recto con detalle de calado en la espada y bolsillos en la parte delantera.

El aspecto externo de una persona dice mucho. Es así que se debe aprender a vestir de una manera elegante y moderna. Las opciones que se presentan para esta temporada son las transparencias de gasas, en camisas o camisolas. Son totalmente modernas y sueltas, con colores fuertes, con pequeños detalles coquetos que hacen la diferencia con una camisa formal.

Descripción. Las camisolas de hoy son más cortas adelante y largas en la parte de atrás. Bien pueden ser utilizadas con un cinturón ajustado a la cadera o a la cintura para dar otro toque. También pueden ser utilizadas con pantalón jeans, calza o falda.

Recomendaciones. Si la blusa tiene incorporados hilos brillosos o lentejuelas, es totalmente nocturna. Las de colores sin brillos las puede ocupar en cualquier ocasión, de día o de noche.

    3 Fotos
Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día