Siguenos en:
Miércoles
 20 de Junio de 2018
Encuentro
Música
Las Spice Girls vuelven a reunirse en Londres
Para la presentación del musical inspirado en sus canciones.
Martes,  26 de Junio, 2012
Las-Spice-Girls-vuelven-a-reunirse-en-Londres-
Ref. Fotografia: Foto de archivo del 02 de diciembre de 2007 que muestra a las integrantes de la banda Spice Girls, (i-d) Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Melanie Brown, durante un concierto en Vancouver, Canadá. EFE.

Las cinco componentes del grupo británico Spice Girls volvieron hoy a reunirse en Londres para presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenara el 11 de diciembre.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B posaron juntas para los fotógrafos en la escaleras del hotel neogótico de St Pancras en Londres, donde las "spice" rodaron en 1996 su primer vídeo, "Wannabe".

Las cinco, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre "Viva Forever".

Las "spice" dijeron hoy que estaban "emocionadas" con el proyecto que producen los responsable del exitoso musical Mamma Mia, y que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense.

"Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres", señaló Gary Halliwell.

La obra es la historia de un grupo de amigos que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares.

Al estilo de lo que Mamma Mia hacía con las canciones de Abba, Viva Forever inserta dentro de la trama los temas más conocidos de las chicas picantes.

"No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls" comentó la productora Judy Craymer.

Las cinco no se reunían desde 2008 cuando llevaron a cabo una gira mundial, después de que se separaran hace un década para emprender carreras en solitario.

"Cada vez que las veo, y no es a menudo, están cariñosas, cada una de ellas y en grupo, me siento muy afortunada de contar con ellas", dijo Haliwell, que abandonó la banda de chicas en 1998, cuando el grupo estaba en la cima de su éxito.

EFE.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día