Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Encuentro
Universidad
Docentes de la UPSA son los nuevos consejeros
Felices. Pasada la ceremonia compartieron un vino de honor.
Martes,  15 de Mayo, 2012
Docentes-de-la-UPSA-son-los--nuevos-consejeros
Ref. Fotografia: Docentes. Marion Schulmeyer, Vanya Roca, Ingrid Steinbach, Gastón Mejía, Cynthia Bojanic y Víctor Hugo Limpias.

Orgullosos se deben sentir los docentes de la UPSA, ya que cinco docentes  de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), entre autoridades facultativas y universitarias, fueron nombrados consejeros de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, departamental Santa Cruz  (ANCB). Esto es en mérito a su labor y a su dedicación a la investigación.

Ceremonia. La condecoración se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Campus de la UPSA, en una sobria ceremonia que distinguió a 13 profesionales investigadores con ese nombramiento y en la que estuvo como anfitriona la rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco. 

Durante la ceremonia fueron aceptados como académicos de número el arquitecto Víctor Hugo Limpias, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la ingeniera Karen Infantas.

Los distinguidos. Entre los destacados también  estuvieron  Vania Roca, Ingrid Steinbach, Marion Schulmeyer, Cynthia Bojanic y Marcelo Michel, quienes fueron recibidos como consejeros de la ANCB y fueron representados por su presidente, Gastón Mejía.

Agasajo. Pasada la ceremonia de distinción, los nuevos consejeros y los académicos compartieron un vino de honor para celebrar, donde disfrutaron de una buena charla.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día