Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Encuentro
Saint Honoré lanzó su perfume
Gucci Guilty muestra su lado intenso
Presentación. Con una reformulación de los aromas originales, la fragancia vuelve al mercado.
Domingo,  15 de Abril, 2012
Gucci-Guilty-muestra-su-lado-intenso
Ref. Fotografia: Imagen. La modelo Sabrina Asprino, el gerente de ventas, Hubert Callaú, y el otro modelo, José Andrés Piérola.

Con un lleno total se hizo la presentación para la prensa y amigos de la cadena de perfumerías Saint Honoré y Amphóra Beauty Shop.

La línea Gucci Guilty Intense presenta una reformulación de sus aromas para potenciar nuevos grupos de notas ya existentes bajo una etiqueta "intense".

Gucci Guilty.
Las diferentes fragancias cambiaron de denominación, por ejemplo la femenina que era Eau de Toilette ahora es Eau de Parfum y como comentan los expertos de esta marca el aroma está privilegiado por avainillados  y maderas dulces a diferencia del original que eran frutas.

Con respecto a la fragancia Gucci Guilty pour Homme, esta edición intensa consigue un desplante con más potencia al presentar un aroma de características más tibias y densas.

Organizador. Goss, que es un  excelente anfitrión en este tipo de eventos, brindó los ambientes ideales, además de excelentes canapés, donde el salmón salió a relucir. Así demostró el nivel en el que se encuentran tanto Saint Honoré como Goss. Los invitados pudieron ser parte de un coctel entretenido, donde se encontraron entre amigos además que había jugos frutales especiales y un  delicioso champagne que no faltó en las manos de los invitados que asistieron.
 

    5 Fotos
Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día