Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Encuentro
Lorgio Vaca
Un homenaje a 61 años de obras de arte
Estará en exhibición hasta el 11 de diciembre.
Viernes,  28 de Octubre, 2011
Un-homenaje-a-61-anos-de-obras-de-arte
Ref. Fotografia: Lorgio Vaca presenta uno de sus 20 murales que están exhibidos en la Manzana 1 hasta el 11 de diciembre para todo público.

Una exposición de lujo es lo que nos demuestra Lorgio Vaca en la Manzana Uno que hasta el 11 de diciembre estará abierta. La mayoría de los murales que ostenta nuestra ciudad son de su autoría. Sus obras reflejan los personajes, historias, mitos e ideales del pueblo cruceño. Lorgio es un personaje creativo, de un buen sentido del humor y apasionado por el arte.

Exposición. La muestra incluye imágenes de bocetos, murales y cuadros en diferentes tamaños, donde los asistentes podrán apreciar las maravillas que este hombre ha creado en los 61 años de trabajo. La fundación Estás Vivo le entregó un reconocimiento por su importante trayectoria ya que es considerado como uno de los mejores muralistas de Latinoamérica.

 

Jesica Limpias de Durán
eldia@edadsa.com.bo

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día