Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Encuentro
Daddy Yankee inmortalizado en Perú
El ídolo de la música urbana fue homenajeado con un graffiti.
Lunes,  19 de Septiembre, 2011
Daddy-Yankee-inmortalizado-en-Peru
Ref. Fotografia: Daddy Yankee compartió con sus seguidores, en su página web, una foto del grafiti que sus fans en El Callao le rindieron en su honor.

El cantante visitó el Barrio de Puerto Nuevo en "El Callao" donde compartió con los vecinos del lugar, se tomó fotos y hasta regaló sus lentes.

Daddy Yankee fue recibido por miles de fanáticos en las calles de "El Callao" y un graffiti al que el artista puertorriqueño le regaló los lentes que llevaba puesto al creador del mismo como una muestra de agradecimiento y respeto por su trabajo. Desde tempranas horas los fans lo esperaron al barrio donde se formó un tumulto.

"Gracias a toda la gente de "El Callao", se guillaron de verdad que se les quiere", dijo el cantante a los medios a su salida. El mural, realizado por los jóvenes del programa ExpresArte (promovido por la Municipalidad del Callao y la Policía Nacional del Perú), fue firmado por el reconocido músico antes de su salida.

Daddy Yankee visitó Perú donde participó en el Lima Fest 2011 en el Estadio Monumental.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día