Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Encuentro
Cadena humana por la defensa del TIPNIS
Activistas e indígenas realizan el ritual de "abrazar" la plaza principal en apoyo a la marcha indígena que rechaza la construcción de la carretera.
Viernes,  16 de Septiembre, 2011
Cadena-humana-por-la-defensa-del-TIPNIS
Ref. Fotografia: Manifestantes realizan hoy una protesta en la plaza principal de la ciudad boliviana de Santa Cruz en apoyo a la marcha indígena quienes están en contra de la construcción de la carretera que partirá en dos el TIPNIS. EFE

El evento público “Cadena Humana en apoyo al TIPNIS”, fue convocada por activistas en su mayoría jóvenes para efectuar un mitin este viernes 16 de septiembre desde las 11.00, en la plaza 24 de septiembre, donde los asistentes tomados de las manos "abrazaron" el centro del lugar para manifestar la voluntad ciudadana de proteger al parque nacional.

Un grupo de indígenas del pueblo guaraní llegaron a la plaza para participar de este acto, en medio de los presentes que apoyan voluntariamente la causa, realizaron el ‘ritual indígena del fuego’.

A la concentración se sumaron personalidades políticas como el senador Germán Antelo y el asambleísta indígena Filemón Suárez.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día