Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Encuentro
Séptimo arte
La muerte en 3D acecha en el filme 'Destino Final 5'
La película de terror se estrenará el jueves 1 de septiembre.
Lunes,  29 de Agosto, 2011
La-muerte-en-3D-acecha-en-el-filme--Destino-Final-5-

El terror y la muerte vuelven al cine de la mano de Destino Final 5, una producción que se estrena esta semana en el país y que ha sido dirigida por Steven Quale, alumno de James Cameron en la grabación en 3D.

La historia.  No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas... No puedes burlar a la muerte.


En Destino Final 5, la muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente.


Rápidamente, todo comienza a coincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a sus compañeros entre los que se encuentran su amigo Peter y su novia Molly, antes que la muerte los reclame.


Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir. En una aterradora carrera contra el tiempo, este grupo de amigos marcado por la fatalidad tratará de encontrar la manera de escapar de los siniestros designios de la muerte.

Un giro en la película.  Según Steven Quale, el director del film, en las películas anteriores los personajes inevitablemente se morían. La pregunta solo era cuándo y cómo. Es lo que disparaba la adrenalina. "Para esta película, hemos añadido un nuevo giro: puede ser que algunos hayan encontrado una manera de sobrevivir”, indicó.


Para el productor Craig Perry, este quinto regreso ofrece la oportunidad, no solo de cumplir las expectativas de sus fans, sino de hacerlos saltar en sus asientos.

Grabado en 3D.
  Craig Perry y Warren Zide, los productores de Destino Final 5, decidieron que se grabe en 3D y para ello contactaron a Steven Quale, quien trabajo 20 años con James Cameron. “Aprendí a usarla como una herramienta para contar una historia, no realizo tomas en 3D a menos que sirvan a la historia", indicó Quale.

En las anteriores películas todos mueren

AHORA PUEDE SER QUE ALGUNOS HAYAN ENCONTRADO LA FORMA DE SOBREVIVIR.