Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Encuentro
Un individuo le disparó a la altura del cuello
Matan a joven en su billar
La víctima había recobrado su libertad el 2010 de la cárcel de Palmasola. Su madre sospecha que lo mató uno de sus amigos.
Miércoles,  15 de Junio, 2011
Matan-a-joven-en-su-billar

Un cuarteto de delincuentes a bordo de un automóvil blanco mató la noche del lunes a Charly Rojas Chávez de dos disparos en el cuello cuando este atendía el billar de su padre ubicado en la avenida 24 de Septiembre casi 5to anillo # 4145.

La víctima, de 19 años y ex recluso del penal de Palmasola, se encontraba jugando una partida de billar cuando a las 20.30, desde un vehículo descendió un individuo que lo llamó por su nombre y cuando este se dio la vuelta a mirar le disparó dejándolo malherido delante de su padre.

Sospechas de la madre. Según Viviana Chávez, madre del joven asesinado, reconoció que su hijo estuvo preso en la cárcel de Palmasola, pero al ser consultado por qué delito prefirió callar y referirse a los posibles asesinos de su hijo. "Tengo mis sospechas que fue uno de sus propios amigos con quien estuvo en la cárcel  el que lo mató. Se trata de Ditter N. y Marco Antonio Ureña Soto, que desde hace tiempo lo venían amenazando de muerte", denunció.

Querían obligarlo a delinquir. Los padres creen que quienes mataron a su hijo querían obligarlo a delinquir, pero él negaba estar con ellos. "Mi hijo cambió de vida... nadie sabe cuánto sufrí por esto", repetía la mujer en la morgue del hospital San Juan de Dios mientras se lamentaba.

El cuarteto. Entre los delincuentes que mataron a Charly Rojas se encontraban dos mujeres quienes fueron vistas en el interior del automóvil que participó en el hecho. "Por miedo me tuve que agachar porque a mí también me amenazaron", afirmó David Rojas, padre del asesinado.

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por alguna diferencia que al parecer tuvo en la cárcel con sus agresores.

Mi hijo estaba dando la espalda jugando billar cuando le hablaron por su nombre y le dispararon. Él murió en la clínica Grumedso desangrado por los disparos".

David  Rojas
Padre del Joven Asesinado