Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Encuentro
Una pasarela impecable
Moda que Llega de Brasil
Comenzó la semana de la moda en Río de Janeiro.
Jueves,  2 de Junio, 2011
Moda-que-Llega-de-Brasil

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó con una apuesta por las formas geométricas, inspiradas en el movimiento del Art Deco y con creaciones que evocan la calidez del país carioca. La diseñadora brasileña, Alessa, abrió los desfiles del “Fashion Río” con una recuperación de colores vibrantes y una propuesta sofisticada en la que predomina el brillo.

Lo mejor en pasarela. Las más bellas modelos y los mejores diseños de afamados modistas brasileños se lucen en la pasarela durante la Semana de la Moda. Se pudo ver en todo su esplendor el arte y el diseño de las tendencias brasileras para el verano austral, que llega a dicho país. Prendas sencillas, modelos triangulares y con forma de trapecio con una fuerte influencia parisina es lo que llegará a los roperos de las damas, cada uno de estos diseños fueron complementados con accesorios que combinan con las prendas.

Cotizado. Uno de los más esperados del Fashion Week será la pasarela del travesti brasileño Lea T, que desfilará en traje de baño por primera vez, estará en el escenario los próximos días.

Colores y formas en  el evento

Esta nueva edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, que se celebrará hasta el sábado próximo, se inició con el deseo de exportar el arte y el diseño.

2012 Es la colección
que se pudo ver en el desfile donde los colores y diseños predominaron.

5 De mayo
finaliza la tan esperada Semana de la Moda en Río de Janeiro.

    7 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día