Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
Iglesia San Francisco Mariana y Carlos
Una boda Romántica
Se dieron el sí en un ambiente decorado completamente con rosas rojas.
Miércoles,  1 de Junio, 2011
Una-boda-Romantica

El verdadero amor se da cuando menos lo esperas. Mariana Nataly y Carlos Ernesto eran compañeros en el colegio Don Bosco, pero recién diez años después se volvieron a ver, gracias al "Face" y ahí nació su maravillosa historia de amor, que llegó hasta el altar, luego de ocho meses de noviazgo.

Fiesta. La boda se realizó en la iglesia San Francisco y la Recepción social en la Fraternidad Taitao, que los esperó con una romántica decoración, de rosas rojas y pétalos en el piso, creatividad de Óscar Cortez.

El toque dulce lo puso Dolly Gómez con una torta de cuatro pisos. La novia llegó radiante con un vestido de Consuelo Fiorillo y el arreglo personal de Giovanna Spa.

Las bellas imágenes, que quedarán guardadas en la memoria, estuvieron a cargo de Luis Arnez de Creación Fotográfica

Pedido de matrimonio

La pareja acostumbraba ir a la iglesia juntos, un día carlos se acerca, la mira a los ojos y le pide que se case con él.

autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día