Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Encuentro
Comité Cívico Femenino
Distinguió a las Madres del Año
El ente cívico reconoció a las madres por su importante aporte a la región.
Miércoles,  1 de Junio, 2011
Distinguio-a-las-Madres-del-Ano

Homenajeamos a las madres, a las mujeres cruceñas, de gran entereza y valentía que lucharon por sus ideales"  fueron las palabras de inicio del acto de entrega del Galardón "Madre del Año" que otorgó el Comité Cívico  Femenino a cuatro madres con Mención Honrosa, Ciudad, Barrio y Provincia.

Distinción.  El acto se realizó en el salón central del Comité Cívico pro Santa Cruz. Inició con el saludo del presidente del Comité pro Santa Cruz, Dr. Herland Vaca Díez, luego tomó la palabra Roly Aguilera, Secretario General del Gobierno Departamental, seguido de la Dra. Ana María Encina, Oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía Municipal. También dieron lectura a semblanzas de las homenajeadas para luego hacer la imposición del escudo cruceño y una entrega floral.

Galardonadas.  Hortencia Barrientos (Provincia), Pabla Justiniano (Barrio), Soledad Ribera (Ciudad) y Carola Moog (Mención Honrosa).

Comité Cívico Femenino

La presidente Ana María Zankiz realizó la imposición del escudo cruceño.

4 Galardones
Entregaron a mujeres cruceñas,  y dieron lectura a la resolución de directorio.

Rosa para las madres por su mes

El presidente del comité cívico de santa cruz entregó una rosa roja a cada madre presente en el acto de distinción.

autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día