Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Encuentro
Manchester United derrotó 2-1 al Chelsea
Los Diablos festejan
Para ser campeones deben sumar 1 punto de seis posible
Lunes,  9 de Mayo, 2011
Los-Diablos-festejan

El Manchester United asestó un golpe prácticamente definitivo a la liga inglesa de fútbol con una victoria por 2-1 sobre el Chelsea, guiada por un tanto en el primer minuto del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que deja al equipo casi campeón tras la jornada 36.

Ventaja. Los “Red Devils”, líderes, ampliaron ayer a seis puntos su ventaja en cabeza, cuando quedan precisamente seis puntos en juego, en las dos últimas jornadas, por lo que un simple punto ya permitiría a los muchachos de Alex Ferguson sellar otro título.


"Esperábamos un partido duro y fue así. Estuvimos brillantes. Comenzamos muy bien, pero (Petr) Cech hizo atajadas fantásticas. Después del gol de ellos nos pusimos algo nerviosos, pero los hinchas nos ayudaron... Merecemos el título, por lo que espero que logremos el punto que nos falta", destacó el entrenador escocés.


Todo hace pensar en que el Manchester United se proclamará matemáticamente rey, recuperando su corona tras el éxito del Chelsea en 2010, su próximo partido será el sábado ante el Blackburn.

Los goles. “Chicharito” Hernández abrió el camino con un tanto en el primer minuto de juego en Old Trafford y el serbio Nemanja Vidic amplió el margen en el 23. Frank Lampard redujo distancias para el Chelsea en el 69, pero no pudo finalmente remontar y parece que tendrá que conformarse con el subcampeonato.

Otros resultados. El Arsenal falló en el objetivo de asegurar la tercera plaza, que permite el pase directo a la próxima Liga de Campeones, con una inesperada derrota por 3-1 en el campo del Stoke. El Wolverhampton se puso decimoséptimo y salió del descenso, ganando 3-1 al West Bromwich.

18 Títulos son los que el Manchester United ha ganado hasta el momento en la Liga Premier

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día