Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Encuentro
Grisel Quiroga
Una dulce espera
Sus amigas le prepararon todo tipo de masitas y dulces para la reunión.
Lunes,  18 de Abril, 2011
Una-dulce-espera

Algodones, brigadeiros, chocolates,  masmelos, masitas y por supuesto una riquísima torta fueron los detalles dulces que le prepararon sus amigas a Grisel Quiroga, en la celebración por la pronta llegada de Lucas, que se realizó en el Club Hípico.

Baby Shower.  Esta fiesta, llena de diversión y buen humor, inició con el juego de la cinta, que consiste en adivinar el tamaño de la barriga de la futura mamá, y cortar  una cinta, luego, al medirla, la persona que coincida con el tamaño o más se le acerque se lleva un lindo regalo.  Luego las invitadas disfrutaron de masitas típicas, dulces, golosinas , así como recuerditos y una deliciosa torta de Yayoi. Los chocolates y el decorado fue un detalle cariñoso de sus amigas cercanas.

Detalles.  El salón entero se vistió de celeste, con detalles de caballitos.  Las asistentes degustaron cuñapés, zonzo, empanadas y al finalizar, la bella mamá disfrutó al mostrar los regalos del ser que tanto espera, Lucas.

 

Lindos detalles para la  mamá

Los recuerdos y la torta con diseño de bebé fue de yayoi, y los dulces de goloxi  fast food.

    5 Fotos
autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día