Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Encuentro
Marcela Pérez
La mujer detrás de los libros
Lectura. Prepara las novedades para la Feria del Libro
Sábado,  2 de Abril, 2011
La-mujer-detras-de-los-libros

Sin duda que sabe de libros, ella es la gerente regional de Santillana, Marcela Pérez, quien alista su artillería de ejemplares  para la Feria Internacional del Libro. Estos están siendo traídos del exterior para darle un mejor servicio a los lectores. "Todos los años se trae novedades internacionales, no sólo una, sino una variedad", comentó.

Las características de Santillana. Se constituye como empresa editorial en Bolivia en el año 1994. Desde sus inicios, conforma su equipo de trabajo con profesionales bolivianos. El grupo editorial se caracteriza por la calidad del producto, como ser los textos escolares y la marca Alfaguara que es cotizada a nivel internacional. Santillana es reconocida por sus textos a nivel primaria y secundaria, ya que los escolares los tienen como sus favoritos.


Marcela asegura que todos los libros son estrellas en la editorial y que cada uno se luce por su contenido.

Las expectativas para la Feria del Libro. Como todos los años están armando propuestas interesantes para todos los que se den cita a la Fexpocruz, "Queremos que esta sea una de las mejores ferias", confesó. También están preparando presentaciones de libros, actividades con los estudiantes y profesores y para todo el público lector.

Elija el libro perfecto. A la hora de escoger un libro en esta feria lo importante es determinar el gusto del lector, para llevarse el indicado, sostuvo Marcela Pérez.

Su libro preferido

marcela cuenta que le gusta 'Amor en tiempos de
cólera'

La lectura es parte de nuestra formación. Es importante que los niños lean, ese el objetivo de la Feria del Libro"

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día