Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Encuentro
Damas 'Ramón Hurtado Moreno'
Noche de disfraces
Como antesala al Carnaval, las damas de este grupo se reunieron para festejar. Hubo derroche de alegría e ingeniosas fantasías.
Sábado,  5 de Marzo, 2011
Noche-de-disfraces

Las alegres damas del Círculo de Amigos “Ramón Hurtado Moreno”, llevaron adelante su tradicional fiesta de fantasía. Allí se dieron tiempo de compartir, confraternizar, bailar y pasar momentos agradables. Además, muchas de ellas aprovecharon para ponerse al día sobre sus vidas y ocupaciones. Fue un verdadero festejo anticipado del Carnaval.

Fantasía.  Todas las señoras llegaron con diferentes atuendos y disfraces que colmaron de color el festejo. Hubo menonitas, cambas, vaqueras, gueishas, odaliscas, chinas, gitanas, mascaritas y todos aquellos disfraces que a cada una de ellas se le ocurrió personalizar. Asimismo, disfrutaron de un menú de comidas y bebidas típicas que hicieron de la fiesta un verdadero “buri camba”. La presidenta de la agrupación, Rosita de Méndez, adelantó que están preparando otra gran fiesta para los días de Carnaval.

Una fiesta para lucir disfraces ingeniosos

La reunión tradicional debe estar llena de colorido y creatividad en los disfraces de las invitadas. el esfuerzo es  reconocido en la  fiesta.