Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Encuentro
Oficialismo dispuesto a conversar con nueva dirigencia cívica de Santa Cruz
Herland Vaca Diez, médico de profesión, dijo que la institución cívica se encuentra enferma y hay que curarla, además de comprometer la participación e inclusión de todos los sectores como de los indígenas.
Lunes,  14  de Febrero, 2011
Oficialismo-dispuesto-a-conversar-con-nueva-dirigencia-civica-de-Santa-Cruz

Asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) expresaron su predisposición para lograr un acercamiento y abrir espacios de diálogo con los nuevos dirigentes del Comité Cívico Pro Santa Cruz, encabezado por Herland Vaca Diez.

"El manifestó contundentemente ante los medios de comunicación que no pertenece a ninguna logia o masonería del departamento de Santa Cruz. Nosotros nos vamos a acercar a la institución, vamos a pedir la audiencia correspondiente como jefe nacional de la bancada para poder conversar intercambiar y poder empezar a trabajar por el departamento y no truncar muchas aspiraciones que tiene el departamento de santa Cruz", dijo el jefe de bancada de los diputados por el MAS, Edwin Tupa.

En tanto, el senador de la misma tienda política, Eugenio Rojas, dijo que es necesaria la coordinación de las distintas instancias de gobierno; departamental,
municipal y nacional con la entidad cívica. "Una coordinación mejor para solucionar algunos problemas o dificultades que se tenga. Es importante dialogar y coordinar. Eso esperamos", dijo.

Por su parte, el senador Fidel Surco, fue más crítico y dijo que espera de los nuevos dirigentes cívicos "no sigan defendiendo a quienes estuvieron involucrados en el denominado caso terrorismo".

El nuevo presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Herland Vaca Diez, médico de profesión, en sus primeras declaraciones dijo que la institución cívica se encuentra enferma y hay que curarla, además de comprometer la participación e inclusión de todos los sectores como de los indígenas. Despojará de las influencias que puedan dañarla y sobre la Unión Juvenil Cruceñista, dijo que formarán a los jóvenes, pero para reivindicar lo que sea justo. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día