Siguenos en:
Lunes
 25 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Encuentro
Botas para combatir el frío
Bottero trae novedosos diseños para lucir en la temporada
Martes,  1 de Junio, 2010
Botas-para-combatir-el-frio
Ref. Fotografia: Carolina Paz con las clásicas botas vaqueras elaboradas en cuero, en tono café claro

Las botas de caña alta, corta, con detalles de charol, flecos y las infaltables vaqueras, entre otros zapatos atigrados, con tachuelas y la punta abierta, son algunos diseños de la colección Otoño Invierno de la marca brasilera Bottero.
La temporada es de los tacones altos, pero las mujeres que no son adeptas a este estilo, podrán apostar en las zapatillas, que siguen las tendencias de ornamentos de los otros calzados de la estación. Bottero está en la calle 21 de Mayo 44.

Diseños para lucir los pies con elegancia y comodidad

Animal Print • Zapatos elaborados en cuero de vaca, siguiendo vertientes internacionales, se adecua a los estilos clásicos femeninos.

Rojo • Un par de sandalias con el talón cubierto y la punta abierta, trae  plataforma que da seguridad al caminar con un taco aguja.

Clásico • El zapato negro en cuero de vaca, con el pelaje, es una de las atracciones de moda de la última colección de la marca Bottero.

Zapatos • De última moda, con el frente descubierto, tipo boca de pescado, cubre el pie y da elegancia al caminar de una mujer moderna.

Negro • Las infaltables sandalias negras con tiros finos, vienen ornamentadas con flores, ideales para lucirlas en una noche templada.

Sandalias • Con tiros cruzados, en tono marfil y dorado. Es un calzado cómodo para una mujer activa que trajina bastante cada día.