Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Streaming
Netflix: series y películas que se estrenan la próxima semana
LANZAMIENTOS. El catálogo se renueva y desde este lunes empiezan a llegar a la plataforma, escalonadamente, cinco series y siete películas.
Domingo,  31  de Enero, 2021
Netflix:-series-y-peliculas-que-se-estrenan-la-proxima-semana

Empieza febrero y Netflix propone una amplia variedad de estrenos para la primera semana del mes. Aquí, el listado de series y películas que irán subiendo al catálogo desde el lunes 1 hasta el domingo 7 de febrero.

Kid Cosmic (Serie). En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos. (Estreno 2 de febrero)

Mighty Express – T2 (Serie). Continúan las megamisiones de Mighty Express, desde el transporte de los huesos de un dinosaurio gigante o de un pulpo bebé, hasta el rastreo de un tesoro escondido. (Estreno 2 de febrero)

El baile de las luciérnagas (Serie). Tully y Kate son dos amigas inseparables desde aquella reunión de 1974. Forman un vínculo que supera cada hito en sus vidas. (Estreno 3 de febrero)

Hache – T2 (Serie). A un año de su venganza, Hache (Adriana Ugarte) intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares. (Estreno 5 de febrero)

Ciudad invisible (Serie). Un detective especialista en medioambiente descubre un universo de criaturas de la mitología brasileña. Quedará atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas. (Estreno 5 de febrero)

Black Beach (Película). Carlos Fuster es elegido por sus jefes para negociar la liberación de un ingeniero estadounidense que ha sido secuestrado por un viejo amigo suyo en una remota isla africana. (Estreno 3 de febrero)

Todos mis amigos están muertos (Película). Las relaciones confusas y los conflictos emocionales de varios adolescentes se mezclan con drogas y sexo salvaje. Las consecuencias quedan a la vista de dos detectives, que empiezan el año en una casa de las afueras llena de cadáveres. (Estreno 3 de febrero)

Malcolm y Marie (Película). Un cineasta y su novia regresan a casa después de un celebrado estreno cinematográfico mientras él espera lo que seguramente será un inminente éxito en la crítica y la taquilla. Sin embargo, la noche da un giro repentino. (Estreno 5 de febrero)

Barrenderos espaciales (Película). En 2092, Victory es una de las muchas naves que viven de recolectar residuos espaciales. Su tripulación se da cuenta de que se trata de la robot humanoide que busca la Guardia Espacial de UTS y deciden pedir un rescate por ella. (Estreno 5 de febrero)

L'ultimo Paradiso (Película). Italia, 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida, hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. (Estreno 5 de febrero)

Mujeres grandes y pequeñas (Película). En este drama taiwanés, una familia debe lidiar con la muerte del padre distanciado y los vestigios de la vida que llevó durante su ausencia. (Estreno 5 de febrero)

Despójate, elévate (Película). Un grupo diverso y vibrante de mujeres busca sanar traumas y amigarse con su cuerpo a través del movimiento sensual y el arte del baile del caño. (Estreno 5 de febrero).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día