Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Disney lanza un muñeco de Star Wars muy parecido a Evo Morales
La figura de colección de The Mandalorian generó bromas por parecido al ex presidente boliviano y no a Pedro Pascal.
Martes,  12  de Enero, 2021
Disney-lanza-un-muneco-de-Star-Wars-muy-parecido-a-Evo-Morales

Uno de los grandes estrenos que tuvo Disney Plus en 2020 fue la segunda temporada de “The Mandalorian”. Su episodio final fue una de las sorpresas más emocionantes de los últimos tiempos, lo que dejó a los fanáticos con ansias de más.

Y para esto, el merchandising (promoción comercial) viene a ocupar un muy buen lugar. Las figuras de colección y productos asociados a la serie se venden en grandes cantidades y eso pasó con la figura del personaje principal de la producción, interpretado por Pedro Pascal.

Hace poco se lanzó Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por un precio promedio de 35 dólares y hasta con un Baby Yoda, a través de la tienda estadounidense Target.

Pero en América Latina, cuando las personas compraron la figura y le quitaron el casco al héroe, el rostro no era muy similar al de Pascal, sino que fue más parecido al del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y las bromas sobre el aspecto de esta figura de acción inundaron Twitter, incluso desde octubre se pueden leer mensajes, fecha cuando se reveló la figura.

Sin embargo, ahora gracias a un tuit de un brasileño ha resurgido la ola de burlas al descubrir que Din Djarin “en verdad” es Evo Morales. 

/T13

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día