Siguenos en:
Jueves
 21 de Junio de 2018
Encuentro
Premios Tiqui para los mejores del teatro 2009
Carolina Bessolo y Rosendo Paz, los mejores actores
Miércoles,  24 de Marzo, 2010
Premios-Tiqui-para-los-mejores-del-teatro-2009

El Centro Cultural “Nosotros Dos” dirigido por Róger Quiroz realizó la entrega de la octava versión de los Premios Tiqui 2009 en un evento que se realizó en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.
Carolina Bessolo de la obra Celular de Hombres Trabajando 2.0 y Rosendo Paz de la obra Esperando la Carroza de Casa Teatro se llevaron la estatuilla a los Mejores Actores Protagónicos del Año. Casa Teatro cosechó dos estatuillas más junto a René Hohenstein, Mejor Director Teatral del Año y el Tiqui al Espectáculo Teatral por la obra Cabaret.
Se entregaron reconocimientos especiales al Teatro Experimental Universitario y a “Nando” Chávez que fue ovacionado con aplausos por el público. Mientras que los anfitriones entregaron un donativo económico a dos instituciones religiosas y al Centro de Rehabilitación de Adictos CREA. También se llevaron el Tiqui, Chaplin Show, La Ramita de Hierbabuena y Ditirambo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día