Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Encuentro
Preámbulo de temporada de invierno
Intensa nevada en la ruta La Paz-Oruro
Clima. Se registraron algunos resbalones vehiculares pero sin mayores contratiempos. Fin de semana con lluvia en Santa Cruz.
Jueves,  9 de Mayo, 2019
Intensa-nevada-en-la-ruta-La-Paz-Oruro

Una copiosa nevada sorprendió ayer  a los conductores que circulaban en la carretera La Paz-Oruro a la altura Vilaque-Calamarca, causando algunos incidentes de tráfico en la ruta. Las autoridades de Tránsito recomiendan precaución.

Las temperaturas descenderán. El ingreso del fenómeno “blanco” anuncia la llegada de la temporada de invierno donde las temperaturas comenzaron a descender y afectarán a gran parte de las ciudades del país.

Algunos incidentes de tráfico. La intempestiva nevada sorprendió a muchos conductores y causó resbalones de algunos vehículos en las rutas, aunque no se tuvo que lamentar heridos.

Las autoridades de la Unidad Operativa de Tránsito recomendaron ayer precaución al circular por las carreteras debido a la temporada invernal que llega acompañada con nevadas, haciendo que las rutas se vuelvan resbaladizas.

Fin de semana lluvioso en Santa Cruz. El departamento de Meteorología ha pronosticado que la ciudad de Santa Cruz presentará un clima lluvioso durante este fin de semana, con descensos bruscos de temperaturas.

En las últimas semanas se han registrado temperaturas de hasta 30 grados centígrados, las mismas que descenderán hasta los 13 grados.

Las autoridades en salud recomiendan prevención por los posibles resfríos.

Agencias eldia@eldia.com.bo