Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Encuentro
Su espectáculo se verá en el Multiteatro
Bolivia no se perderá el show de Pablo Fernández
Hoy y mañana todos tienen una cita a las 19:00 para reír de principio a fin con el humorista.
Sábado,  20 de Abril, 2019
Bolivia-no-se-perdera-el-show-de-Pablo-Fernandez

El reconocido humorista Pablo Fernández nunca deja de dar buenas noticias y crear shows de primer nivel. Para aquellos que quieran pasar una noche agradable y llena de risas, su cita es hoy y mañana en las instalaciones del Multiteatro.

El espectáculo arrancará a las 19:30 y las entradas tienen un costo de 100 y 120 bolivianos, esto le dará el pase para ver la denominada función "Bolivia dijo no podés perderte este show", en esta presentación Fernández hará un espectáculo unipersonal. "No me siento solo ni mucho menos, somos muchos, muchísimos los que hemos decidido hacer algo, yo lo hago desde mi lugar, desde mi rol en la sociedad, lo hago desde un sketch, una canción o un show... Toca el show", eso posteó Fernández en Instagram sobre su show.

  Se irá de gira. Pero Pablo no solo hará reír a los cruceños ya que está alistando maletas para llevar su humor a los Estados Unidos, el espectáculo también se verá en el país del Norte. Por ello las fechas ya están confirmadas se irá de viaje el 3 de mayo en Naples, en Dimension Event Center, 4 de mayo en Virginia en Diva Lounge y el 5 de mayo en Houston en Ayva Center, así que aprovechen a ver este fin de semana "Bolivia dijo no podés perderte este show".