Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Encuentro
Ícono de la música latina
Luis Miguel cumple 49 años; Salma Hayek lo anda buscando
Viernes,  19 de Abril, 2019
Luis-Miguel-cumple-49-anos;-Salma-Hayek-lo-anda-buscando
Ref. Fotografia: Luis Miguel y Salma Hayek. Foto: La Verdad

El cantante Luis Miguel está de cumpleaños, tras resurgir musical y económicamente del abismo, y hay una amiga muy especial que quiere contactarlo, la actriz Salma Hayek.

La mexicana estadounidense Hayek escribió un divertido texto en su cuenta de Instagram en el que pide por el paradero del Rey Sol, a quien conoce desde la adolescencia.

La actriz da a entender que no tiene contacto con Luismi desde hace un tiempo y lo atisba públicamente: "Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas", bromeó Hayek en la red social.

Y acompañó el reclamo con una foto retro muy glamorosa de los dos tomada en 1996, durante una gala benéfica en California, Estados Unidos, unos pocos años después de que la actriz desembarcara en Hollywood.

Luis Miguel y Hayek se conocieron durante la adolescencia, en un cumpleaños y su aparición más recordada fue en 1997, cuando asistieron juntos a la tradicional fiesta post premios Oscar de la revista Vanity Fair. Entonces, la actriz todavía no gozaba de la fama actual, pero Luismi ya era una estrella de la música. En ese encuentro comenzaron los rumores de romance, pero la actriz fue tajante y lo negó.

"Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo en una entrevista para Vanity Fair.

En esos años, Luis Miguel estaba en pareja con la cubana Daisy Fuentes y luego mantuvo un romance con la cantante Mariah Carey.

Luego de más de una penuria, Luis Miguel llega a los 49 años nuevamente en la cresta de la ola de la fama y la resonancia mediática, aunque también salpicado de escándalos.

El cantante decidió a contar su historia de vida, a través de la serie de Netflix, con lo que la opinión pública pudo tener otra visión sobre él, para quien una de las grandes tragedias de su vida fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Los problemas de Luismi habían comenzado antes, cuando su padre Luis Rey decidió que el niño tenía que ser cantante para ayudar económicamente a su familia.

Comenzaron así interminables jornadas de ensayos que fructificaron cuando el pequeño Luis Miguel irrumpió en la televisión y su voz se convirtió en un producto de éxito.

"Mi primer logro es haber sobrevivido a muchas etapas difíciles por mi entorno, por la misma profesión, por todo. El segundo es haber rescatado a gente que quiero muchísimo como mis hermanos y el tercero es estar con salud y muy contento y con muchas ganas de vivir", respondió alguna vez.

A finales de 2015 Luis Miguel vivió una de las etapas más oscuras en su historia, cuando sufrió problemas auditivos (sufre de tinitus, zumbido) y debió cancelar algunos conciertos en México apenas unos minutos después de iniciados.

Tiempo después fue demandado por Alejandro Fernández "El Potrillo", debido a una gira conjunta que nunca realizaron y además enfrentó una demanda en Estados Unidos.

Sin trabajo a la vista y en medio de problemas económicos, el panorama parecía poco alentador, pero el cantante pudo levantarse de sus cenizas y el año pasado, gracias a la serie de Netflix, resolvió sus problemas legales y emprendió una nueva gira por toda América Latina, que le permitió sumar buenos dividendos./ANSA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día