Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Encuentro
Raphael perdió un diente en Viña pero siguió el show
Hoy canta Ricardo Arjona el más esperado y Fanny Lu
Viernes,  26  de Febrero, 2010
Raphael-perdio-un-diente-en-Vina-pero-siguio-el-show

Raphael, de 64 años, que actuó el miércoles en Viña del Mar, hizo gala de su profesionalidad y tras llevarse por un momento un dedo a la boca se le cayó un diente durante su actuación, pero siguió cantando como si nada hubiera pasado. A pesar de la discreción con que sucedió todo, el diente perdido salió a la luz en la red de micromensajes Twitter. El diente fue rescatado luego del show en el que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y oro con que el público del festival premia a los triunfadores. Hizo un repaso de sus “primeros 50 años”.

para saber

Esperados • Hoy cantará Ricardo Arjona y Fanny Lu, los más esperados del 51 festival de música.

Competencia • Famosos chilenos compiten por la corona del Rey Feo del Festival.

Corona • La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, fue la encargada de coronar y entregar la banda a la nueva reina de Viña, Carolina Arregui, además le entregó un collar y un anillo, no dijeron el valor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día