Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Encuentro
Hoy se sentirá 'Al aire Libro'
Versión. La V Jornada Mundial de esta actividad se realizará hoy en la Plaza del Estudiante. Se trata de una acción en favor de la lectura concebida y desarrollada en Colombia por Saraswati-artes integradas.
Jueves,  21 de Marzo, 2019
Hoy-se-sentira--Al-aire-Libro--

Hoy se recuerda el Día Mundial de la Poesía y en homenaje la red de bibliotecas municipales de Santa Cruz de la Sierra se adhiere a la V Jornada Mundial “Al aire Libro”. Esta es una acción en favor de la lectura concebida y desarrollada en Colombia por Saraswati-Artes Integradas. La reunión será desde las 16:30 a 17:30 y en otras bibliotecas municipales de la ciudad. Participaran los poetas: Rassiel Zabala, Silvia Justiniano Gutiérrez, Valeria Sandi y Sandra Concepción Velasco junto a sus colegas Cristhian Meneses, Fabián Sanjinés y el cantautor Eduardo Quiller.

Una jornada especial. Liliana Moreno Muñoz, una de las impulsoras, enfatizá en su sueño de que en esta fecha las calles del mundo estén pobladas de lectores. No muy lejos de este anhelo ciudades y poblaciones de más de 20 países estarán leyendo en simultánea para celebrar la poesía. En 2018. Esta iniciativa propone a los participantes elegir un libro (el que más le agrade, el que esté leyendo estos días) y acudir con el mismo al punto de encuentro para leerlo en silencio junto a otras personas que estarán haciendo lo mismo. La Biblioteca Municipal también pondrá material de lectura por si no quiere traer el suyo y tiene curiosidad de (h)ojear otro(s).

270 Poblaciones
Se unieron en 2018 a esta actividad en todo el mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día