Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Encuentro
En 'Capitana Marvel'
Samuel L. Jackson muestra su lado 'manipulador'
Lunes,  4 de Marzo, 2019
Samuel-L.-Jackson-muestra-su-lado--manipulador-
Ref. Fotografia: Samuel L. Jackson muestra su lado 'manipulador'

A días del estreno de "Capitana Marvel". La película será el eslabón que dará solución a todo lo acontecido en "Avengers: Infinity War". La llegada de la nueva superheroína marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel.

Ambientada en la década de 1990, Marvel Studios contará la historia de Carol Danvers y su camino al convertirse en Capitana Marvel, la mujer más poderosa del universo de Marvel en el cine.

El actor Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, reveló algunos pasajes poco conocidos sobre su rol en dicho universo. Jackson indicó que estaba muy feliz de trabajar para la compañía y compartir escenario con la actriz Brie Larson (ganadora del Óscar en 2015 por "La habitación").

"Lo que Brie aporta es nivel de respeto por la audiencia", indicó el actor. "Ella es muy genuina y es una defensora de los derechos de las mujeres. Ella es una creyente en la igualdad de estándares para que todos vivan. Y la gente la respeta por eso. Que ella se convierta en esa persona con superpoderes es algo sorprendente que resonará en muchas chicas jóvenes y mujeres mayores", manifestó.

Un Fury muy retador

Samuel L. Jackson también indicó que nunca esperó que su papel como Nick Fury tuviera tanta importancia en la saga de Marvel y por eso le asombra la aceptación que está logrando.

"Nick Fury es un maestro manipulador. Ese es su superpoder. Él sabe cómo reunir a las personas y manipularlas para que hagan lo que se necesita hacer para servir al bien mayor", explicó el actor de 70 años .Nick Fury "todavía es un tipo duro, pero recibe órdenes. Él escucha a las personas que están por encima de él. Quiere llamar y decirles lo que está pasando y no necesariamente guardarlo para sí mismo y ver qué camino está tomando para que pueda hacerlo suyo", indicó. "Él es una de esas personas que no creían en los extraterrestres, hasta que realmente conoció a uno", sentenció.

A su vez, el ganador del BAFTA adelantó que la película "Capitana Marvel" revelará un lado más optimista de Nick Fury. "Él tiene este extraño y gracioso sentido del humor de una persona común", contó.

"Capitana Marvel" mostrará la amistad que forman Carol Danvers y Nick Fury.