Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Encuentro
Su último día
Bad Bunny y Becky G dan fin a Viña del Mar 2019
Edición. La cita musical termina hoy en el anfiteatro de la Quinta Vergara al ritmo de reguetón.
Viernes,  1 de Marzo, 2019
Bad-Bunny-y-Becky-G-dan-fin-a-Vina-del-Mar-2019

Bad Bunny y Becky G estarán hoy en el escenario de Festival de Viña del Mar. El espectáculo musical, que se desarrolla en el anfiteatro de la Quinta Vergara con capacidad para 15.000 espectadores, realiza hoy su clausura con una noche en la que reinará el reguetón. El evento chileno es la cita musical más importante de Latinoamérica y este año contó con una visita muy especial en su programación: los Backstreet Boys, Raphael o Marc Anthony.

Como se pinta la noche. Bad Bunny, el puertorriqueño se encargará de dar apertura a la última noche de la gala con temas como “Estamos bien”, “Soy peor”, entre otros del género urbano.

El comediante Bonco Quiñongo es la apuesta cubana que viene posicionándose en el terreno del stand up comedy de los Estados Unidos. El artista del humor será la antesala de una mujer explosiva que está conquistando a muchos reguetoneros. 

Impactante y talentosa. Los organizadores del festival eligieron a la explosiva Becky G para finalizar la noche y así dar un cierre digno de recordar la 60° edición. La cantante estadounidense ya ha dado que hablar en estos días. Su presencia en Viña y no precisamente estando ella en el escenario hizo vibrar al boricua Marc Anthony en su actuación.  Fue durante el turno del salsero en el escenario, que Becky G no aguantó más y se puso a bailar al ritmo de "Que culpa tiene el cielo" sobre los hombros del también cantante, Sebastián Yatra, suceso que llamó de la atención de Marc Anthony quien no dudó en reconocerle sus sensuales movimientos ante todo el público.

60 Años
lleva desarrollándose el espectáculo musical.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día