Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Encuentro
Hoy es la 76ta entrega
Expectantes a los Globos de Oro
La cinta 'Vice' es la principal candidata en los premios junto a 'Ha nacido una estrella'.
Domingo,  6  de Enero, 2019
Expectantes-a-los-Globos-de-Oro

El primer encuentro de las estrellas con la alfombra roja será hoy cuando desfilen en la gala de la 76ta ceremonia anual de los Globos de Oro, que busca premiar a lo mejor del cine y la televisión del reciente pasado año. La gran favorita en la película “Vice” con la actuación de Christian Bale, que tiene seis nominaciones. También otra de las candidatas es “Ha nacido una estrella”, con cinco nominaciones y que cuenta con la participación de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Los grandes favoritos.  Sin duda alguna, el biopic “Vice” es la gran candidata a llevarse muchos premios, ya que está nominada en seis categorías: Mejor Comedia o Musical, Mejor Actor de Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión.

La película, protagonizada por Christian Bale, se centra en la figura de Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos durante los años en que George W. Bush estuvo al frente de la Casa Blanca.

A esta cinta le sigue como favorita: “Ha nacido una estrella”, que presenta cinco nominaciones entre las que destaca Mejor Drama, Mejor Actor en Drama y Mejor Actriz en Drama. La película, que no ha sido calificada como musical, cuenta la historia de la estrella de música country, Jackson (Bradley Cooper, que debuta como director) que descubre el talento de la joven cantante Ally (Lady Gaga) de quien se enamora mientras batalla contra su alcoholismo y el final de su carrera.

También a ellas se les suma el filme “Green Book” como otras de las películas a dar el batacazo. La cinta cuenta una historia basada en hechos reales que toca los trasfondos del racismo en EEUU en la década de los sesenta. 

Los encargados de la ceremonia.  Este año la gala que tendrá lugar en Beverly Hills, será conducida por Sandra Oh ('Anatomy Grey') y Andy Samber ('Booklyn Nine-Nine').