Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Encuentro
Una velada inolvidable
Se gradúan con el sello de la UPSA
Celebración. Más de 400 nuevos profesionales juraron en el trigésimo acto de colación a cargo de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.
Viernes,  28  de Diciembre, 2018
Se-graduan-con-el-sello-de-la-UPSA
Ref. Fotografia: Autoridades de la UPSA. Sergio Daga, Lauren Müller, Carlos Díaz, Yulvi Molina y Roberto Antelo.

Con los birretes al aire, los nuevos profesionales celebraron su esfuerzo que les valió su titulación.  La UPSA tomó juramento a los 436 nuevos graduados, durante el trigésimo acto de colación de grado que tuvo lugar el 13 de diciembre en el coliseo polideportivo del campus, en presencia de familiares y amigos de los graduados, y autoridades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

  Satisfacción. La rectora, Lauren Müller de Pacheco, a tiempo de dar la bienvenida, puso de manifiesto la satisfacción de la casa superior de estudios por seguir cumpliendo su misión institucional. La autoridad destacó que los graduados son “responsables, participativos y solidarios.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día