Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Encuentro
El taller arrancará en enero
Niñositos estará a cargo de Adolfo Mier
En buenas manos. Los pequeños entre 8 y 14 años podrán aprender actuación con uno de lo mejores dramaturgos.
Jueves,  27  de Diciembre, 2018
Ninositos-estara-a-cargo-de-Adolfo-Mier-

Adolfo Mier Rivas siempre llega con buenas noticias y en esta ocasión lo hace con novedades para los más pequeños de la casa. Y tal como lo había anunciado antes, el director de Show de Mier, volverá a dar talleres a la gente menuda. En su flamante emprendimiento llamado Niñositos, albergará en enero a niños de ambos sexos entre 8 y 14 años.

Se vienen las inscripciones. Una vez terminado el Taller del Oso con notable éxito, los niños en vacaciones, tendrán una esperada alternativa.  El lunes venidero, se abrirán las inscripciones, para iniciar las mismas el 7 de enero, para culminar el domingo 20 de ese mes, con una presentación al público.

Mier Rivas, al iniciarse 2019, ingresará a sus 53 años como dramaturgo activo, escribiendo y dirigiendo teatro. Paralelamente acumula más de 50 talleres dictados a más de mil personas que “jugaron al teatro” dando sus primeros pasos, como él define esta actividad. En realidad los cursos se enmarcan en dinámicas lúdicas, es decir en base a juegos que convierten sus aulas en verdaderos kínderes para mayores y en una caja mágica de la cual los niños, extraen con su creatividad, argumentos, situaciones y acciones para estar sobre un escenario.

Con mucha experiencia. Quienes accedan a este taller tendrán la plena confianza que tendrán un maestro de lujo ya que  Mier ha sido y es director de la Compañía Hombres Trabajando. Ahora está a la cabeza de Show de Mier. Es dramaturgo titulado, autor de 17 libros, innumerables distinciones y los talleres, constituyen un valioso aporte de haber iniciado las actividades artísticas de muchas figuras actuales en el teatro nacional y la televisión. Toda esa experiencia acumulada en medio siglo de intensa actividad, a decir  del Oso, pretende volcarla siempre a sus alumnos del taller, especialmente a los niños.

8 Años
es la edad mínima que se debe tener para acceder a los talleres.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día