Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Pianomanía se instala en el Goethe-Zentrum
Nadie se lo puede perder. Ofrecerán conciertos de lujos a cargo de músicos alemanes y bolivianos.
Jueves,  6  de Diciembre, 2018
Pianomania-se-instala-en-el-Goethe-Zentrum

Todo está listo para empezar a escuchar “Pianomanía”. Los cuatro recitales que llevarán adelante los alemanes Alexander Schimpf y Markus Bellheim y los pianistas bolivianos Saúl Mamani Flores, Aiko Ayala, Santiago Chávez Auzza  y Edzel Mayta en el Goethe-Zentrum  Santa Cruz, ubicado en la calle 24 de Septiembre No. 36.

Todos los detalles. Mañana estarán frente al piano Saúl Mamani y Santiago Chávez, quien acaba de lograr el segundo lugar en el 6o. Concurso Nacional e Internacional de piano "José Jacinto Cuevas" Yamaha, que se realizó en Médira (México). Por separado interpretarán piezas de Bach, Rajmáninov, Albéniz, entre otros. 

El cierre de “Pianomanía” será con broche de oro y estará a cargo del alemán Bellheim, que hará gala de su técnica para tocar con una sola mano durante 15 minutos interpretando la “Chacona en re menor para la mano izquierda” de Bach y J.Brahms.

Los recitales se desarrollarán desde las 20:00, las entradas se venden en la calle 24 de Septiembre No. 36 y cuestan Bs 100.-

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día