Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Encuentro
Un show de lujo
Un gran aplauso para Los Miserables
Los mejores. En los tres días de presentación tuvo lleno total, el show estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.
Jueves,  29  de Noviembre, 2018
Un-gran-aplauso-para-Los-Miserables
Ref. Fotografia: En el show. Marcelo Alarcón, Fabiola Ibarnegaray, María Sanabria y Marcelo Araúz.

Los Miserables, una de las obras musicales más esperadas de este año, tuvo su primera presentación en el teatro del colegio Eagles', la puesta en escena la lleva a cabo gracias a  la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

Un show de primer nivel. Bajo la dirección artística de Isaac Terceros, más de 150 artistas rendirán un homenaje a esta emblemática historia del escritor francés Víctor Hugo y que tiene como protagonista al legendario Jean Valjean, el exconvicto que buscó la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un pedazo de pan. 

Junto a él reviviremos los ideales de una generación que luchó por la libertad y la justicia en las calles de París de principios del siglo XIX. Quienes asistieron al teatro quedaron maravillado con tremendo show que se montó donde los músicos y actores se llevaron los aplausos de los presentes.

50 Estudiantes
participaron en la creación de 100 trajes para caracterizar a personajes principales.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día