Siguenos en:
Lunes
 17 de Diciembre de 2018
Encuentro
En Adecruz se lanzó la convocatoria
Samaipata será la sede del rally
El 26, 27 y 28 de octubre se correrá el campeonato departamental de Rally 2018.
Jueves,  4 de Octubre, 2018
Samaipata-sera-la-sede-del-rally-
Ref. Fotografia: Directivos, autoridades y auspiciadores, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial.

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial del Rally de Samaipata 2018 en las instalaciones de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz “Chino Méndez” (Adecruz). Carlos Santos, presidente de la asociación, fue el encargado de oficializar la competición, además de la apertura de inscripciones. En la conferencia estuvo presente el alcalde del municipio de Samaipata, Flabio López, y Gabriela Landívar representante de la marca auspiciadora de la versión 2018.

Lanzamiento. A las 11:00 se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se lanzó de forma oficial el campeonato departamental de Automovilismo. La  alcalde del municipio de Samaipata indicó que el pueblo siente una alegría enorme al saber que esta carrera se correrá en su territorio. "Nos sentimos muy contentos de que llegue la competencia al territorio de Samaipata, es un aporte grande a nuestro turismo", expresó López.

Inscripciones. La apertura de inscripciones comenzó el 3 de octubre en forma primaria hasta el sábado 20 de este mes, con un costo de Bs 1.500 y el cierre definitivo de inscripciones será el miércoles 24 a las 18:00, previa cancelación de Bs 1.800.

Dentro de la convocatoria existen procedimientos que tendrán que realizar los competidores para participar de esta versión.

autor : Luis-Lijerón-Núñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día