Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Encuentro
El 21F y el MAS copan atención de la población
Pulseta política con protestas y celebraciones
Autoridades planifican los festejos de sus 12 años en el Gobierno. Activistas organizan manifestaciones.
Lunes,  13 de Agosto, 2018
Pulseta-politica-con-protestas-y-celebraciones
Ref. Fotografia: Activistas y el MAS continúan movilizados por el 21F y la reelección de Evo.

Los activistas del 21F y la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), miden fuerzas con protestas y celebraciones.

Las plataformas ciudadanas anuncian acciones para manifestarse en contra de la repostulación de Evo Morales, mientras que en el partido oficialista se preparan para festejar los 12 años que están en el Gobierno.

Posición. Los activistas preparan protestas para el 21 de agosto, a propósito de recordar que el 21 de febrero por medio del referéndum del 2016, los bolivianos votaron en contra de la repostulación de Morales.
Cristian Tejada, de Generación 21, confirmó que en Santa Cruz, están organizando para realizar una actividad masiva en donde también los demás departamentos del país la puedan replicar.

"Nosotros no vamos a claudicar en las manifestaciones, vamos a seguir protestando para que las autoridades respeten el voto del pueblo, la democracia y nuestra Constitución", manifestó el activista.

Organización. En tanto, en el MAS, confirmaron que para este 18 de agosto, celebrarán los más de 12 años del Gobierno del presidente Evo Morales, en la localidad de Ivirgarzama, Cochabamba.

El dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dijo que se quiere demostrar a la oposición que Morales no está solo, ante la arremetida de los detractores del Gobierno.

Situación. Para la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores, la gente de la clase media y alta que ha sido incluida en el denominado proceso de cambio están cometiendo errores para desgastar la gestión de Gobierno.
Rechazó que el partido gobernante haya pasado a ser minoría.