Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Encuentro
Una noche llena de satisfacción
Un brindis por los graduados
La promoción 2017-2018 de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación se graduó.
Lunes,  16 de Julio, 2018
Un-brindis-por-los-graduados-
Ref. Fotografia: Rebeca Gutiérrez, Daniela Belaúnde, Flavia Justiniano y Laura Camila Parra antes de iniciar el desfile.

En una ceremonia presidida por su fundador y presidente del directorio, Víctor Hugo Jiménez Aponte y su rector, José Antonio de Chazal, la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) celebró a sus graduados 2017-2018. El emotivo y significativo acto se llevó a cabo en el coliseo deportivo del ente, que fue decorado con los colores institucionales. 

Nuevos profesionales. Durante la velada la satisfacción y orgullo se sentía en el ambiente. Los protagonistas recibieron sus diplomas académicos y títulos profesionales acompañados de sus familiares. Los graduados fueron de las carreras de gastronomía, ingeniería comercial, sistemas y mecánica automotriz y autotrónica.

ORGULLOSOS. Alberto Álvez, María Aguiar con el rector, José Antonio de Chazal y Roxana Delgadillo. 

ANTES DEL ACTO. Wálter Rivero con Elizabeth Ramos.

INGENIEROS MECÁNICOS. Sebastián Pulino, Jorge Suárez, Arturo Paniagua y Patrick Roca.

EMOCIONADOS. Lenia Pericón junto a Wálter Paz.

AUTORIDADES. María Aguiar y José Antonio de Chazal junto al fundador y presidente, Víctor Hugo Jimé nez y Paola Querejazú.

DIRECTORES DE ESCUELA. Marco Llerena, Cecilia Mardoñez, José Carlos León, Belinda Caballero y Jhonny Paniagua.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día