Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Encuentro
Una gala de cantantes en los premios Grammy
Taylor Swift tuvo el mejor ?lbum del a?o
Martes,  2  de Febrero, 2010
Una-gala-de-cantantes-en-los-premios-Grammy
Ref. Fotografia: Taylor Swift muestra sus galardones

La cantante Beyoncé se convirtió en la gran triunfadora de la 52 edición de los premios Grammy de la música al alzarse con seis galardones, tres de ellos por su canción “Single Ladies” en una velada marcada por el homenaje a Michael Jackson.
El grupo español La Quinta Estación y los puertorriqueños Calle 13 se impusieron en las categorías latinas de Mejor álbum pop y Mejor álbum rock, alternativo.
Beyoncé conquistó los galardones de Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B). El éxito de Beyoncé; sin embargo, no fue completo ya que perdió a manos de la joven Taylor Swift el premio más importante de la noche, Mejor álbum del año, que se fue para el disco "Fearless" de la cantante de country.
Lady Gaga sumó sus dos primeros Grammy, The Black Eyed Peas, Green Day (Mejor álbum rock por “21st Century Breakdown”), Eminem (Mejor álbum rap por “Relapse”), Phoenix (Mejor álbum alternativo por “Phoenix”), o veteranos como Bruce Springsteen o AC/DC, que se adjudicaron la Mejor interpretación rock de solista.

    6 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día