Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Encuentro
Historia y playas en México
Perfecto. Es posible admirar su arquitectura, folclore, gastronomía y tradiciones en cada rincón del país.
Sábado,  5 de Mayo, 2018
Historia-y-playas-en-Mexico

Ir a México es conocer diversas atracciones como ser las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de la playa. El clima templado del país junto con su herencia histórica cultural —la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana— también hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial.

Un lugar especial. Los pueblos mágicos son colectivos muy antiguos, protagonistas de hechos históricos trascendentales y ricos en cultura, ya que conservan atributos simbólicos, arquitectónicos o naturales. Sus habitantes conservan sus costumbres y se sienten orgullosos de sus tradiciones, lo que los convierte en espacios vivos, con una gran cantidad de conocimientos y competencias.

Tijuana
El museo de cera

Otro lugar imperdible es el Museo de Cera, en este emblemático museo encontrará una colección de figuras de cera bastante amplia en la que se representan diversos personajes importantes dentro de la cultura mexicana.

Cancún
Imposible no visitarla

Es  uno de los sitio mejores conservado y de mayor extensión es El Rey, rodeado por manglares y selva tropical, entre la Playa Delfines y el extremo sur del sistema lagunar Nichupté.

Isla mujeres
Ideal para descansar

Dicha isla está al norte de Cancún a unos 11 kilómetros, en el estado de Quintana Roo. El nombre de esta conocida isla nace cuando los conquistadores españoles llegaron a estas tierras y quedaron sorprendidos, debido a cantidad de estatuillas y su particular forma femenina.

Isla Holbox
Los tiburones ballena

En este lugar se debe tener los ojos bien abiertos para ver estos tiburones ballena, que a menudo superan los siete metros de largo y que, por lo común, se encuentran cerca de la superficie del mar.

Ciudad de México
La Plaza Mayor

Aquí se encuentra el famoso Zócalo, que es la plaza mayor, llamada también de la Constitución, localizado en el centro histórico, en donde se concentran los principales edificios y monumentos de la ciudad.

Los Cabos
Lleno de especies marinas

El Mar de Cortés es uno de los más abundantes en especies marinas del planeta. Algunos especialistas suelen llamar a los mares de Baja California Sur la “trampa de peces natural más grande del planeta”.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día