Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Encuentro
A la altura de angostura
Trabajan en rescate de dos personas
Sábado,  14 de Abril, 2018

Debido a las lluvias de la madrugada de ayer se registró una crecida  grande, de 3.59 metros, en el río Piraí a la altura de la Angostura. El reporte se recibió en horas de la tarde y se tuvo que movilizar personas para el rescate aéreo. El secretario departamental de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, señaló que no se espera la disminución del agua por lo menos hasta hoy en la noche por lo que las personas no podían salir por sus medios. Detalló que uno de los afectados era un menor de edad. Hasta el cierre de esta edición se trabajaba en su rescate aéreo. 

En el municipio de Porongo, los vecinos igual se volvieron a alarmar debido al incremento de agua en la quebrada Chaúma, esta fue la quebrada que rebalsó luego de las lluvias de inicios de año provocando que el agua ingrese a las viviendas. Sin embargo, la situación no pasó a mayores, en el lugar hace más de un mes, la Alcaldía reforzó los defensivos. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día