Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Encuentro
El niño que da voz al protagonista de la película 'Coco' está en Santa Cruz
Martes,  10 de Abril, 2018
El-nino-que-da-voz-al-protagonista-de-la-pelicula--Coco--esta-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Foto: Roxana Jiménez

El cantante y actor que le da la voz a Miguel, el principal protagonista de la película 'Coco', Luis Ángel Gomez Jaramillo (13 años), está en la capital cruceña para promocionar su espectáculo.

Luis Ángel ofrecerá un show en homenaje a los niños bolivianos el 12 de abril en Santa Cruz, el 13 en Cochabamba, el 14 es el turno de la urbe paceña y finalizará su tour en Oruro.

Apenas tiene 13 años pero su talento musical lo llevó hasta las pantallas gigantes de su país natal, México, con lo que ganó fama internacional.

Coco, la película de  Disney y Pixar en la edición 90 de los Oscar se llevó dos estatuillas como Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

La historia protagonizada por Miguel, un niño mexicano que sueña con dedicarse a la música en medio de la oposición de su familia, ha tenido éxito global también con premios en los Globos de Oro, en los Critics' Choice Awards y en los Premios de Cine de la Academia Británica (Bafta), por sus siglas en inglés.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día